Terapias Alternativas y Complementarias

Masaje relajante con Aromaterapia

El masaje relajante se basa en un conjunto de manipulaciones específicas que  recorren tu cuerpo de pies a cabeza, mejorando la armonía física y mental.

Masaje de drenaje linfático

Técnica de masaje suave, armoniosa y relajada. Es indolora para el paciente y tiene efectos antinflamatorios, calmantes y relajantes.

Masaje deportivo

masaje linfático, masaje piedras calientes, masaje shiatsu.

Auriculoterapia

Tratamiento tanto de enfermedades agudas como crónicas y emocionales (estrés,insomnio, fatiga crónica), control de peso y control de adicciones,  etc. Obteneos magnìficos resultados.

Moxibustión

Terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la planta artemisa a la que se le da forma de cigarro puro denominado moxa. 

Flores de Bach

Restaura nuestro equilibrio emocional, guiándonos a través de los sentimientos negativos que experimentamos y mostrándonos nuevamente la luz. I

Microdosis

Uso del extracto de plantas diluidos  para el tratamiento de diversos padecimientos mediante la administración de pequeñas cantidades en soluciones

Digitopuntura

En los tratamientos de shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos

Ventosas

Se aplica directamente sobre la piel y zonas específicas del cuerpo donde se encuentre un bloqueo estructural, ya sea una contractura, rigidez muscular o un problema articular. 

Iridología

El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. 

Acupuntura

Técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo.  

Magnetoterapia y par biomagnetico

 está orientada a la prevención y curación de las enfermedades de los seres vivos, ya sea que éstas sean originadas por la alteración del equilibrio de la energía interna del organismo

Herbolaria

Es el conjunto de conocimientos relativos a las propiedades curativas de las plantas, constituye el recurso mas conocido y accesible para grandes núcleos de la población mexicana. 

Reiki

Terapia de sanación energética, que usa la imposición de manos y diversos símbolos, para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual.

Analisis Cuantico Biomagnètico

El analizador Bio-cuántico QRM 918, realiza un escaneo del campo magnetico corporal, por organos y sistemas, de una manera facil, no invasiva. Conoce  tu salud  antes de que se desarrolle la enfermedad

Temazcal

 En este 2020  iniciamos de nuevo las sesiones de  temazcal en pleno centro de la ciudad de Monterrey, proxima fecha marzo 2020  , separa tu lugar, costo $350.00 pesos 

Carrito de compra